Sobre Mi

DESPENSA DEL SUMILLER


Este blog es el fruto de muchos años de dedicación a mi gran pasión, el vino y la gastronomía. Tanto mi formación inicial como mi trayectoria profesional han estado centradas en otros ámbitos, pero desde hace años estoy embarcado en una formación más profunda y constante del emocionante mundo de la Sumilleria y la gastronomía.


Mi gran interés por la formación unido a la lectura para aprender a analizar todo lo relacionado con la Sumilleria, me llevan a entender que características marcan la diferencia de cada producto que cato. Todo esto unido a mis conocimientos con la fonación de Sumiller profesional unido a un Master en viticultura y enología por la cámara de comercio de Malaga, Experto universitario en gestión y difusión del patrimonio entorno al vino, por la Universidad de Malaga y Nivel 2 Wine & Spirit Education Trust, ademas de que Actualmente estoy estudiando la cualificación de nivel 3, título indispensable y obligatorio para continuar estudiando en la misma organización y acceder al Master of Wine.

Todo esto me ha motivado a realizar viajes enológicos para conocer prestigiosos viñedos de Europa y grandes zonas enológicas, tanto históricas como emergentes, que elaboran aquellos vinos que más me han emocionado. En concreto, mi pasión por los grandes vinos históricos me ha llevado a ser Formador Homologado del Marco de Jerez, Formador homologado en Cava, Tecnico especialista en vinos y vinagres de Montilla-Moriles,


domingo, 18 de mayo de 2014

Constituida la gestora provisional de la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol

Constituida la gestora provisional de la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol

may 13th, 2014 | By  | Category: Portada
Gestora provisonal
Gestora provisonal
Constituida la gestora provisional de la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol
Se acaba de constituir la gestora provisional de la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol, tras la dimisión en cascada de los miembros de la misma y de la de su presidente Juan Miguel Rubio.
La asamblea, a la que asistieron una veintena larga de socios en activa, un con la presencia de un vocal de la UNIÓN DE ASOCIACIONES DE SUMILLERES DE ESPAÑA UAES. En la misma se explicó que se constituía la misma ante la dimisión de los miembros de la ejecutiva y ante las irregularidades que se han producido en estos momentos en la misma.
En la misma se acuerda crear la gestora, que queda bajo en amparo de la UAES, y que tendrá una permanencia máxima de seis meses, durante los cuales se convocaran nuevas elecciones abiertas y transparentes. Del mismo modo, en el momento que se pueda recuperar la documentación oficial y de tesorería se realizará una auditoria para verificar el estado de las cuentas y depurar responsabilidades si es que las hubiera.
Del mismo modo hay una convocatoria para el próximo día 22 de Mayo realizada por la saliente ejecutiva, que según nos informa la letrada de la gestora provisional, parece bastante irregular. Hecho por el que se estará representada,  y se comunicará que la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol está representada por la Gestora al amparo de la UAES.
Redacción / La hora de Málaga
Tags: 
Comments are closed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario